miércoles, 27 de junio de 2012

Un gramo de sinceridad.-

Escuchar "what am I to u?", me hace pensar o recordar, lo mucho que te extraño, lo mucho que extraño que me pelees y me discutas tonteras... Extraño hasta que muchas veces no me entiendas, extraño tu aroma, extraño tus manos congeladas porque tenés mala circulación. Extraño hasta ese gesto raro de tu cara cuando me mirabas y hacias ese ruido raro que me obligó a apodarte "Neko". Extraño nuestras largas conversaciones de madrugrada sobre cosas banales y sin sentido. Extraño que seas mi "zombie" favorito, que seas la razón de sonreír en épocas donde todo parecía estar bajo la nube gris del bajón emocional. 

Asumo que has contribuido en gran parte a mi crecimiento personal, que me has dejado una pequeña huella en el camino que me toca transitar; que escuchar a Drexler no es lo mismo ya sin vos, porque me recuerda a nuestros pasos por la gran ciudad que lo tiene todo, donde hiciste el planteo de que algún día seguramente viviríamos ahí y todo sería diferente. No puedo escuchar ni siquiera a mi cantante favorita porque me recuerda tus palabras de: "ahora no voy a poder escuchar sus canciones sin sentirme mal, tan mal". 

No entiendo como una persona puede decir no sentir "nada" después de que básicamente diste todo, y en gran parte el otro dio lo que sentía que tenía que dar, que ante mis ojos no lo valoro en mucho o poco, sino en si tuvo sentido o no todo lo que pasó. Creo que no era necesario mentir, ni ocultar, ni callar la verdad; yo comprendí que en tu historia mi personaje estaba sobrando, pero aún así dudo entender todo lo que conllevó a eso.

Ya no paso tiempo con vos, no vemos películas de Piratas del Caribe, ni tomamos helado de frutilla, granizado, flan ni dulce de leche granizado. Ya no me despierto con vos al lado porque me estás dando besos en la espalda. Ya no nos sentamos a ver cuentas cosas tenemos en común, y yo no escucho más tu programa de madrugada, ni vos mi programa de las tardes. Ya ni siquiera miro el celular en espera de tu mensaje, no espero que me busques ni me hables. Entendí perfectamente que no soy tu chica ideal, y que carezco de lo más importante para vos, la "libertad"; quizás porque mis planes son en base a una pareja y una familia en futuro que ahora no me parece tan lejano que como cuando tenía 16.


Las mariposas en mi panza desaparecieron, pero aún así, no voy a negarte que hoy te extraño como cuando te dije adiós a la cuenta de 1, 2, 3... No sé si sirve de algo escribir todo esto, porque nunca lo vas a saber, porque no voy a decirte que te necesito, que quiero volver a empezar, hice todo lo que pude y fuiste consiente de ello, y si no te alcanzó es porque no llené tus espactativas, y porque vos no podés avanzar sin dejar de mirar atrás. 

Perdón por la sinceridad, pero sabes como soy, mi verborragia suele cansar, aturdir, molestar y hasta desesperar, pero si no me cambió la vida, vos no me vas a cambiar... Y aunque te extrañe, te quiera, te necesite... No pienso volver para encontrarme con un "zombie" que sigue siendo lo que no busque, ni esperé. Estoy en plena facultad de asumir que me equivoqué, pero que aún así, y quizás por un tiempo más, no me olvide que vos me hiciste salir de donde nadie pudo, gracias por tu sonrisa, por tu compañía, por tu mirada que no podré olvidar... Gracias por eso y gracias por más.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario