miércoles, 13 de mayo de 2009

ODIO...


ODIO el dolor que siento
ODIO la mentira
ODIO la venganza
ODIO el rencor
ODIO el egoismo
ODIO el cinismo
ODIO que no me respeten
ODIO que crean que estoy bien
ODIO que piensen que es para llamar la atención
ODIO que no quieras sentar cabeza
ODIO que siempre me relacionen con mi pasado
ODIO que no se den cuenta que cambié
ODIO que tengas miedo
ODIO que no soluciones tus traumas
ODIO que todo sea tan complicado
ODIO que me ilusionen
ODIO que se acuerden de mi para pedirme algo nomás
ODIO que no me pregunten cómo estoy, qué hice, cómo me fue
ODIO tener que conformarme con "nada"
ODIO que digas que no sirvo para nada
ODIO que me traten de loca
ODIO que no me entiendan
ODIO no poder conseguir lo que quiero
ODIO vivir acá
ODIO necesitarte
ODIO que no me necesites
ODIO ser tan debíl
ODIO que me traten como la oveja negra
ODIO que todo te importe tan poco
ODIO ser tan buena
ODIO haber cambiado para nada
ODIO esta situación
ODIO sentirme demasiado sola
ODIO que no se tomen tan sólo 5 minutos para charlar
ODIO últimamente mi vida
ODIO tus "no"
ODIO que me usen
ODIO ver como gozan mi debilidad
ODIO que no seas sincero conmigo
ODIO que valores los derechos humanos de todos, menos los míos
ODIO que crean que nunca voy a explotar
ODIO que me tengan por fácil
ODIO que siempre busques a alguien para decirles cosas que no te animas a decirme
ODIO que te aproveches de que soy debil
ODIO que no puedas confiar en mi
ODIO que no pueda confiar en vos
ODIO que no seas capáz de defenderme
ODIO que no puedas enfrentar las cosas como son
ODIO que piensen que voy a dejar de estudiar
ODIO no poder tener mi día malo
ODIO que las cosas hayan cambiado
ODIO tener que dar explicaciones
ODIO que vos pienses que me importas
ODIO el mundo sea tan chico
ODIO que me quieras probar todo el tiempo
ODIO entararme de todo
ODIO las peleas
ODIO que no hagas algo por mi
ODIO dar demasiado y siempre recibir muy poco
ODIO que seas tan creido
ODIO tener que esconderme
ODIO ser una más del montón
ODIO parecer tu capricho
ODIO que piensen que soy un juguete
ODIO que no valoren lo que hago
ODIO que no vean que estoy desarmada
ODIO tener que sonreir para complacer a los demás
ODIO tener que soportar puterios de personas mediocres
ODIO tener que callarme para que dejen de hablar
ODIO tener que tragarme todo lo que siento
ODIO que nadie sea capáz de darse cuenta como son las cosas
ODIO que me digas que me hago la víctima
ODIO que no puedas entender lo que me pasa
ODIO mirarte y saber que me pasan cosas con vos
ODIO que no me llames
ODIO que no me busques
ODIO extrañarte
ODIO que no me extrañes
ODIO que para vos todo sea tan fácil
ODIO pensar en como te sentis vos
ODIO que no pienses en como me siento yo
ODIO que me digan que soy una mierda
ODIO que no me vean capáz de lograr nada
ODIO que no se den cuenta que tengo sentimientos
ODIO que no vean que me duele
ODIO que me digan "olvidáte"
ODIO que siempre hagan ver que las cosas son fáciles
ODIO que me hagan menos por no haber terminado la secundaria
ODIO que me grites
ODIO que cuando lloro me mires y no hagas nada
ODIO que cuando hay que hablar te ofendas y te vayas
ODIO haber cometido tantos errores
ODIO haberte lastimado
ODIO no haberme frenado en los celos
ODIO no haber sido capáz de entenderte
ODIO que no me hayas escuchado
ODIO que escribas cosas y sean para otra
ODIO que a todos les digas "ya la olvidé"
ODIO sentir tanto por vos
ODIO que todo te parezca mal
ODIO que le hagas casos a los demás
ODIO que no te jugues si es que sentis algo
ODIO que pienses que voy a esperarte toda la vida
ODIO tenerte a medias
ODIO que cuando estas conmigo ahí nomás quieras irte
ODIO pensar en vos
ODIO que no pienses en mi
ODIO sentir que soy un objeto
ODIO saber que soy para "pasar el rato"
ODIO no poder buscarte
ODIO que todos se hayan metido entre nos
ODIO que la gente hable sin saber
ODIO tu orgullo
ODIO que seas tan machista
ODIO tener que cubrirte para que no quedes "mal"
ODIO ser tan ingenua
ODIO ser tan sucepitble
ODIO sentirme insegura
ODIO que cuando te necesito no estes
ODIO no ocupar ningún lugar en tu vida
ODIO ser una carga
ODIO que a los que yo decía "amigos" me hayan forreado así
ODIO que la gente que dice conocerme crea en puterios baratos
ODIO que la gente se haga la víctima para cubrirse de los errores
ODIO que no tengan los huevos suficientes para decir "me equivoqué"
ODIO que no puedan decir "perdón"
ODIO saber que todavía TE AMO.-

1 comentario:

  1. Eehh looco ke tanto oodio!! jajaja
    no sabia ke tenias blog :o
    ya voy a subir algoo esperaa ke anda ocupada mi vida :(
    un besoo

    ResponderEliminar