miércoles, 6 de mayo de 2009

...

En soledad canta mi alma,
rimas de amores,
utópicos, anonímos,
no tengo en que creer ya.

Duele mi voz,
quebrada la esperanza.
Cuenta una ilusión,
que se limite a la verdad,
que la vida es realidad.

Ya... renuncié a sólo respirar,
no me pidas más,
es lo único que sé hacer bien.

Duele mi voz,
llora mi alma.
Cureles momentos,
ya no saben como hacer
para volar.

Ya... re nuncié a sólo respirar,
no me pidas más,
es lo único que hacer bien.

(Aunque a veces me falta el aire...)





-
Renuncio, no porque lo quiera así, sino porque me cansé de esperarte. Cuantas noches tiradas frente a la puerta, cuantos insomnios esperándote, cuantas canciones hechas, cuantas lágrima secas, sin ilusión alguna.

En un tiempo fuiste lo mejor, alimentaste mi ser con hermosos recuerdos, con un futuro planeado tan maravillosamente, pero tan ilusamente.

Yo quería pasar cada día, cada segundo a tu lado, llenarme de recuerdos, llenarme de alegría, de dolor, de tu amor... Y hoy sólo tengo una carta que dice: "cómo conformarme con un año?, si quiero toda una vida junto a vos?... "aunque fuesen mil vidas, jamás podría estar satisfecho"...

Y qué pasó con todo eso?, fui yo sola quien dejó esas palabras a trás?, claro que no.... yo quise luchar, intenté luchar contra todo ese mal que causé, y vos simplemente me miraste hacer todo, y no fuiste capáz de ver que todo lo que hacía no era por ser una mujer idiota, sino porque realmente te amaba, y no me importaba humillarme si eras capáz de ver que realmente lo hacía por vos...

Pero veo que todo, todo lo que hice fue en vano, y me duele, y no, no sabes cuento... Quisiera tanto pero tanto luchar contra tu desconfianza, hacerte ver que realmente se puede cuando uno quiere, y que no importa lo que piensen los demás, siempre y cuando lo que estás haciendo te hace feliz!!!!...


Perdón, no pude contra todo esto, me desarmé, ya no puedo seguir llorando, ya no puedo seguir esperando, y por mucho que me duela, ya no puedo seguir amándote. El tiempo pasa sabes?, y cada vez que te vas y los días pasan, y de repente volves, ya no me duele, pero confienzo que muchas veces te espero, pero sinceramente ya no quiero esperarte más.

Te amé, te amo... y quizás siga amándote por mucho tiempo, porque fuiste mucho!! y cada cosa vivida a tu lado fue lo mejor, cada sonrisa, cada lágrima, cada enojo y reconciliación, fueron y son tesoros inolvidables para mi y mi corazón, no me lamento, jamás podría... A tu lado viví los mejores dos años de mi vida, y no hay cosa que lo borre.

Gracias, gracias por tanto, por tantas enseñanzas, por tanto amor... Sos alguien realmente especial, y aunque me encantaría poder esperarte más, sé que no puedo, me hace daño, te hace daño...

Ojala que puedas ser muy feliz en ésta vida, te lo mereces tanto... Mereces volver amar, volver a creer, volver a sentir. Y yo también. Me gustaría que fueras vos una y otra vez, pero no se puede, cierto?.

No es lo mejor, pero te amo, y no va a cambiar. Sabes que en mi hay un lugar para vos, y es tuyo solamente.

Te mereces algo mejor, alguien que te ame y valore realmente. Lamento no ser yo esa persona...

Lamento no ser yo quien atrape tus lágrimas, robe tus pensamientos y sueños. Lamento no ser yo quiero robe tus sonrisas.

Lamento no ser yo a quien vos ames... Lamento tanto haberte lastimado...

PERDÓN y es todo lo que puedo decir.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario