miércoles, 22 de abril de 2009

Don't leave me.-

Y así los días pasaron, cada uno de ellos se llevó un trozo de esperanza cada vez que me paraba en la puerta esperando verte llegar, y no llegaste...

Hoy veo y sé, que por un tiempo prefieres no saber de mi, no verme, no buscarme, no mirarme, no sentirme, y hay tantas cosas que no entiendo y quisiera saber el "por qué", pero esperar una respuesta de tu boca, es como esperar que el cielo se ponga del color verde, nunca me la darás porque siempre prefieres omitir la verdad, con excusas, con enojos, diciendo simplemente nada... y yo soy la que por dentro de desarma.

Pido demasiado al querer verte?, yo te necesitaba... y no estuviste, y me tuve que morder y seguir sin hacer un reproche, sin decirte nada, todo por miedo de perderte...
Alguna vez te preguntaste cuánto es lo que signnificas para mi?... sos tanto, pero tanto, que no podrías calcularlo al menos que estuvieras dentro de mi corazón, y no vas a poder sentirte como yo, no vas a poder sentir la necesidad que tengo por un abrazo, por una palbra de contención sinecera, por una palmadita en la cabeza, necesito tanto de vos, y sin embargo me niego a seguir invadiendo tu espacio, y es acá cuando decido cruzar los brazos y sólo esperar que vos puedas reaccionar, y que cuando lo hagas no sea demasiado tarde.



Hoy a pesar de todo, me di cuenta que mientras estuviste conmigo por voluntad propia, porque me amabas, porque me respetabas y valorabas, me he quejado tanto de vos, reprochando todo el tiempo que no eras atento, que eras frío, poco detallista, que eras de enojarte fácil, que casi nunca te caían bien mis comentarios, que a veces no eras demasiado demostrativo...
Pero hoy he hecho un viaje al pasado, y me di cuenta que nunca fue tan así, porque siempre fuiste educado conmigo, tuviste toda la paciencia con tantas cosas que me quisiste enseñar, porque me cuidaste cuando enfermaba, me tapabas con la sábana cuando yo me destapaba, me abrazaste cuando lo necesité, me diste tu mano y no me soltaste nunca, creíste en mi como nadie, me escribiste cartas, me regalaste rosas, me diste tiernos animales de peluche, usaste nuestro anillo sin importar la burla de tus amigos... pero lo más importante, me diste tu corazón, tu confianza, tu respeto, tu amor... y yo no lo supe ver a tiempo y te perdí...

Necesito tanto uno de tus abrazos que siempre me calmaban cuando me sentía como hoy, con un nudo enorme en la garganta, con impotencia... Te necesito mucho, necesito mucho de tu presencia, de tu voz, de tu mirada, necesito todo de vos...

Y me parece tan injusto que no pueda gritarle al mundo que sos la persona más importante que tengo, me parece tan injusto que las amenazas de personas sin razonamiento nos detengan para no estar juntos... por qué no somos capaces de defendernos?, tenés miedo a algo?, tenés miedo de jugarte otra vez en vano?... Porque yo si me siento así cada vez que me decis que me calle... Yo a tu lado no tengo miedo de nada, porque sé que siempre vas a estar apoyándome, y ayudándome a seguir, en silencio o con una palabra de aliento, pero mientras sostengas mi mano yo voy a ser tan fuerte, que sería capáz de defendernos a los dos, sin importar lo que pase... pero vos... preferis callar, y decirme "mejor no nos veamos por un buen tiempo", y me lastima, me duele... porque te necesito, acá, conmigo...

Ya pasó mucho tiempo, ya fueron muchos errores, ya fueron muchas lágrimas y enojos, por qué no podés confiar en mi?, creer en mi?... Y permitirme hacer lo mismo con vos... necesito saber que ésta vez no me vas a dejar, que vas a seguir conmigo a pie de trinchera pase lo que pase, necesito saber que me amas, que podrías luchar a mi lado como antes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario