miércoles, 26 de agosto de 2009

Incluso.-

Incluso en estos días,
cuando me siento a escribir
buscando una respuesta
que me ayude a abrir
mi mente y mis sentidos,
no he podido por pensar en ti.

Incluso cuando me voy a dormir,
he cerrado mis ojos pensando
que nunca te has ido,
y el vacío de mi cama
me lo recuerda día trás día.
Es difícil no recordarte.

Incluso en mis sueños,
me atormenta la idea
de saber que no existimos.
No soporto no significar nada,
la nada me cansa,
tu ausencia de mata.

Incluso cuando te miro a los ojos
y defiendo a muerte la postura
de haberte olvidado,
de no amarte nunca más.
Me siento una energúmena
ante el amor.

Incluso cuando siento ira
por no poder odiarte,
caigo y recaigo en vos.
En el cólera inmundo
de una sensación tan mundanda
como el olvido de quien
una vez se amó.-


By: Cecilia Barrera.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario