jueves, 27 de agosto de 2009

Sólo Tus Ojos y Los Míos.-



Estúpidas razones de querer alejarte,
aún me concideras la basofía
de los cuentos de hadas.
No he sabido apreciar lo bello
que es estar sin ti,
quizás por el simple hecho
de que es mentira,
esto no es mejor sin vos.

Ya no tengo con quien rabiar
en las tardes, noches...
Sólo soy yo en medio de cuatro paredes,
insultando a la imagen del espejo.
Y aún así no me siento mejor,
estoy enferma de bronca...
Y vos no estás para sostener
mi cabeza y acariciar mi pelo.

No confundas,
no amaba ser quien era por estar con vos,
amaba lo que era porque me hiciste mejor.
No te calles más,
no me amabas por quien era,
amabas sentir los recuerdos de otra
al mirar mis profundos ojos
estremeserse al decir "te necesito".

No soy una princesa de la terraza,
no soy una estrella especial.
Sólo soy yo,
una chica más del montón,
que sigue estremesíendose
al ver tus ojos brillar en medio de la calle.

Ya no puedo solucionar lo pasado,
pero puedo remediar el futuro.
Si tan sólo supieras perdonar,
intentar, jugartela, pelear una vez.
Verías que la noche no es tan oscura
si le ponemos dos par de estrellas más,
tus ojos y los míos...
Sólo tus ojos y los míos.-


By: Cecilia Barrera.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario