domingo, 18 de octubre de 2009

Sentimientos Borrados.-

No tenía ganas de existir,
me había olvidado quien era él,
no podía recordarlo...
Que situación demente,
quién me diría que me deprimiría tanto
por no saber como era,
en donde lo conocí y como lo conocí,
no tener ningún recuerdo de él...

Mi subconciente me traicionaba esa noche,
lo olvidé porque quise,
entonces, por qué sufrí la ausencia
de él en mi memoria?...
No entendía,
no podía concevir llorarlo
sin saber quien era,
y sin saber porque me sentía tan culpable.

Entonces alguien se acercó,
me dijo quien era,
y aún así no lograba encontrar
rastros de su presencia en mi,
no sabía quien era esa individuo,
pero yo lo lloraba,
lo añoraba,
lo deseaba cerca...

Cinco daikiris,
suficiente para borrar mi memoria,
para borrar sentimientos.
Me desvanecia cada tanto,
no sentía mi cuerpo,
quise escapar bajo la lluvia,
quise ir a buscar a esa persona...
Pero me perdí en mi laguna mental.

Sin rastros, ni recuerdos,
ni un pedazo de él en mi,
quería escapar,
pero sin un lugar a donde ir.
Confusiones de una noche de ebriedad,
irónica situación de quererlo recordar,
cuando con alcohol lo quise olvidar.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario