miércoles, 1 de septiembre de 2010

2/9/10

Te celo,
porque te miro y no te tengo,
porque tus brazos no me abrazan,
porque tus suaves labios
no me besan a mi.

Me enojo,
porque no entiendo,
porque me pregunto:
por qué a nosotros?.
Por qué sos sólo un recuerdo?.

Te extraño,
porque no te tengo,
porque te añoro,
porque te deseo,
porque solías ser mi felicidad.

Te siento,
sos parte de mi...
Solía ser dueña de tu tierno corazón,
de tu mágica sonrisa,
era tu muchacha ojos de papel.

Te espero,
y se me cae el cielo y no te veo...
Te busco y no te encuentro,
me entristezco,
me muero.

Te hablo,
a traves de la nada,
en el frío silencio que me rodea,
y espero una respuesta
que parece no llegar.

No entiendo,
porque me juego
y no volvés.
Porque te siento tan mío
si no soy nada para vos.

Te quiero,
porque sos ese alguien especial,
porque tus abrazos son únicos,
porque tu voz me puede quebrar,
porque tu beso me podría curar.

Me desespero,
y no aguanto más,
quiero a tu lado estar.
Por qué es tan difícil
mirarte sin quererme acercar?.

Si te abrazo,
me quemo.
Pero te extraño
y aunque el tiempo pase,
te siego esperando.-


By: Cecilia Barrera.-




-

Traté duramente de decirme a mi misma que te has ido
Pero sin embargo estas aún conmigo
He estado sola todo el tiempo...

Cuando llorabas, yo secaba todas tus lágrimas
Cuando gritabas, yo luchaba contra todos tus miedos
Y tomé tu mano através de todos estos años
Pero aún tienes todo de mi.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario