sábado, 11 de septiembre de 2010

Tu Nombre.-

Cuando no estás,
yo digo tu nombre.
Me transportás
a donde nací.
Una verdad
guardada en un sobre.
Amo saber
que cuidás de mi.

Yo no sé por qué razón,
no te digo nada a vos.
Yo no sé por qué razón,
si somos lo mismo
aunque seamos dos.

Sé que llorás
si llora mi alma.
Logro reír
si escucho tu voz.
Siempre lográs
que llegue la calma.

Amo saber
que cuido de vos.

Yo no sé por qué razón,
no te digo nada a vos.
Yo no sé por qué razón,
si somos lo mismo
aunque seamos dos.

Si te hacen mal,
juro sería capáz de matar.
Yo voy a estar,
si vos me diste dos razones más.-




-
Ojalá no sea tarde, para volver a nacer, para poder levantarte...
Me encantaría que estuvieras dormido...
Me encantaría volver a verte reír...

Como me gusta verte reír!.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario