jueves, 10 de febrero de 2011

Psicotrópico.-

Esperá, algo no está bien, lo sé. Mirá al punto donde llegaste por convalecer, por ser frágil, por no enfrentar, no superar. Los nervios te hicieron trizas, qué más esperás?. Vivir dopada en un sueño eterno sin vivir, sin respirar?. Las cosas se te complican, pareces no avanzar, nada te sirve por qué vos no aportas algo más, la vida es una lucha diaria, todavía no lo entendés?. Que equivocada que estás.

Tu vida no depende de nadie, no sirve aferrarse a una persona que no te quiere en su vida, porque no le sos indispensable, porque no vive por vos, porque no te quiere a vos. Así querés vivir?, pues muy bien, adelante!, nadie te detiene, pero procura no destrozarte al llegar al final, porque no hay peor ciego que el que no quiere ver, porque no hay peor cosa que no escuchar, que no querer hablar sobre todo aquello que te hace mal y que a veces necesitas gritar: BASTA!.

No es tu culpa enamorarte de quien no lo merece, lo sé. Pero es tu culpa no querer seguir, no querer pelear por estar mejor, vivías antes de aquella persona, por qué de repente estás ganas de querer morir?, a caso se lo merece?, a caso ALGUIEN se merece que mueras por amor?, no.

Yo sé que duele caminar en un eterno letargo de penas, que todo parece morir si no lo tenés a tu lado, pero ya basta de estupideces, los psicotrópicos te llevan a desvariar muchas veces... Es que vivis soñando sin poder despegar tus ojos, es que vivís en una nube que te dopa y no querés ver lo que se viene, evitas todo.

Pero no se supera si no se decide, hay que decidir estar mejor, sin decisión no hay futuro, no hay nada mejor... Por eso, es hora de decidir un camino mejor, una vida mejor, un ambiente sano sin que ese espectro te lleve al abismo otra vez. Si no avanzas, te atascas, si te atascas, no vivis, si no vivis, simplemente morís.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario