martes, 5 de abril de 2011

Rutina, Recuerdos.-

A veces me despierto pensando: "aún recordarás?"... Y sonrío como idiota tratando de negarme la posibilidad de que realmente puedas encontrar entre lagunas mentales un trozo de mi. Me levanto y me preparo un mokaccino, mientras veo las noticias y bebo pequeños sorbos, mi cabeza sigue pensando: "será posible?", mientras mi corazón lucha con todas las fuerzas para decir que esa posibilidad es nula, que no existe.

Salgo a tomar sol, miro la gente pasar, siento el fresco viento matutino en mi rostro y comienzo a nadar entre épocas pasadas otra vez. Me sumerjo poco a poco en aquellas historias que aún pienso si fueron reales, porque las recuerdo tan patente en mi mente, en mis sentidos, que a veces por alguna ilógica razón pienso que jamás pasaron... Es tan loco verme sentada sola mirando a la gente, a ancianos, niños y jóvenes enamorados. Yo solía ser así?, así era cuando estaba a tu lado?, sí, claro que sí, mi sonrisa era una fuente inagotable, mi amor era un sentimiento que se expandía sin medida, sin fronteras mientras vos me mirabas mis ojos iluminados por el sol y sostenías fuertemente mi mano.

Es posible que ya haya pasado tanto tiempo y aún piense en vos como aquella primera vez?, al parecer así es, no te olvido, no olvido tus comentarios, tus bromas, tus charlas informativas e interesantes, tus enojos, tu ternura, tu amor. Que increíble como es que aún siento que te amo cuando hace ya mucho tiempo que te has marchado de mi lado. Hicimos caminos diferentes y aún nos reencontramos en sueños. Caminamos tan lejos que es una locura tener que encontrarte aún en cada esquina, en cada semáforo, en cada bar. Será que vos también te preguntás POR QUÉ?, por qué es que aún nos encontramos, por qué es que aún nos miramos y escondemos todo trás las espaldas de nuestros amigos?. Pero seguramente, no tenés tantas ganas como yo, de salir corriendo y abrazarte y no dejarte ir... Lo sé, esa tontería sólo se me ocurre a mi.

Perdoname, no quiero parecer una loca, ni una pesada, no puedo dejar de escribir sobre vos, ni sobre todo lo que pasamos, no puedo parar de recordarte ni un segundo. Será por qué jamás en la vida había amado de ésta manera?. Vos eras, sos y seguramente seguirás siendo mi complemento opuesto de por vida, porque en nadie encuentro la forma de besar que me enamora, porque nadie me abraza y me hace sentir paz, porque nadie me mira y me hace suspirar... Nadie me ha vuelto amar de esa forma desmedida y sin pedir nada a cambio. Nadie puedo reemplazarte, y tampoco es que busque eso, porque sé que NADIE podría ocupar tu lugar jamás, pero necesito volver a ser feliz y no encuentro eso que me falta, no encuentro mi media naranja, nadie me completa como vos.

Perdóname si lloro cuando cierro los ojos y creo escuchar tu voz diciéndome: "Mi ángel, te amo", perdón, mil perdones por no ser capaz de olvidar, por no ser capaz de seguir sin vos, no sé como. Y aunque jamás leas éstas historias, relatos y recuerdos, muy adentro, necesito que sepas, que necesito que me recuerdes una vez más, que dejes a tu corazón decidir sin ponerle peros al asunto, déjate llevar porque posiblemente así podríamos intentarlo sin restricciones, sin mentiras, sin engaños. No me creas una mente insana si te digo que siempre te voy a esperar, porque sos lo que más he querido en ésta vida, en éste mundo.

Sólo pido que recapacites y vuelvas a tomar mi mano en las mañanas frescas, que vuelvas a mirar mis ojos iluminados por el sol, que volvamos a recorrer la vida juntos, siendo vos y yo como uno solo... Como solíamos existir, como solíamos ser, un alma completa, dos corazones y un sólo amor... Sólo vos y yo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario