domingo, 10 de octubre de 2010

Complemento Opuesto.-

Tu seriedad y mis payasadas...
Tu maduréz y mis caprichos...
Tan callado y yo gritando...
Tanta escases de tácto.

Tu mirada y mis lágrimas...
Tu indiferencia y mi piedad...
Tu preocupación y mis ilusiones...
Mi fantasía que atenta contra tu realidad.

Tu "yo" más intero y mi "yo" más idiota...
Tus palabras ácidas y mi boca que provoca....
Tu crueldad y mi bondad.
Nada nuevo, nada que esperar.

Mis berinches y tu circo...
Mi celos y tu verdad...
Mi cabeza que explota,
la tuya que no me puede soportar.

Mi tiempo libre y tu full time...
Mi ternura y tu amistad...
Mi locura y la tuya,
un desastre descomunal.

Pero siendo tan opuestos,
qué más se podía esperar?,
si contradecimos y hablamos,
si reímos y lloramos...
Si hoy es "hola",
pero mañana "adiós".

Y el tiempo pasa
pero seguimos siendo dos.
Con victorias y fracasos,
siendo dos realistas que conservan la ilusión.

Mis celos y tu risa...
Tu orgullo y mi amor...
Mis versos cursis,
tu poca inspiración.

Tan coherente como inconciente,
somos tan diferentes no lo ves?.
Tan sinceros y mentirosos,
tan vulnerables a la vez.
Tan frágiles y ansiosos,
así los opuestos deben ser...

Por eso "vos" sos lo que me completa,
y lo que me frusta a la vez...
Por eso sólo puedo decirte
que del derecho o del revéz,
sos vos "mi complemento opuesto",
no hay nada más que entender.-


By: Cecilia Barrera.-

2 comentarios: