viernes, 8 de octubre de 2010

Te Acordás?.-

Te acordás de la primera vez que nos vimos?... Yo tenía en mi cabeza un nido, no buscaba nada pero vos, vos apareciste... Te miré y sentí "es él", me miraste con una sonrisa y no me hablaste más... Mientras yo me hacía la desentendida y trataba de meterme en la charla que tenías con tu amiga, pero sin éxito alguno, decidí callarme un rato, hasta que después de un mate entablaste conversación conmigo... Inglés!, que tema tan raro para comenzar a hablar pensaba, pero entre eso y más temas me terminaste pasando tu correo mientras me decías "escucha esta canción" (Bohemian Rhapsody - Queen) y quisiste cantarla, la verdad, no cantabas nada bien, pero tu inglés era casi perfecto, aún lo recuerdo como si fuera ayer...

Te acordás cuando entre lágrimas y desesperación fui a tu casa por primera vez?, yo había tenido un día de mierda (para variar...) y vos gentilmente decidiste escucharme, que locura!, quién diría que ese mismo día empezaría toda la odisea de ese amor tan único y especial... Estábamos sentados uno al frente del otro, yo desconsolada, vos serio y atento a cada una de mis palabras... Mientras me escuchabas, largabas tus mejores frases filosóficas para hacerme sentir mejor y de repente, no sé como ni por qué, terminamos riendo como tontos, haciéndonos cosquillas, con un par de miradas cómplices del momento, y entre esas risas y palos que surgieron no sé de donde, pensé con tanta fuerza "que me bese por favor!", y pasó, pasó ese tan esperado beso en el momento menos pensado... Cuando abrí mis ojos te vi tan frágil, temblabas, sudabas, estabas pálido y nervioso... Y fue en ese momento donde me dijiste "pasa que me gustas" y yo te miré, sonreí y entendí que vos también me gustabas a mi.

Te acordás de ese 2 de Junio del 2007 a la madrugada?... Aún me río cuando pienso en la tan esperada proposición!, la verdad cada detalle de nuestra relación fue tan único... Yo sabía que eras vos, y vos sabías que era yo, ambos sabíamos que eramos a quien esperamos tanto tiempo... Que loco no?.

Y así el tiempo transcurrió, viviendo el día a día entre risas, enojos, lágrimas, discusiones, reconciliaciones... Construimos un castillo tan grande, tan hermoso que pensamos que nunca se iba a derribar... Planeamos un futuro, una casa, un perro, dos hijos con sus respectivos nombres y apellido... Vos querías Ariel y Zahir y yo Stefanía y Mateo, hasta que finalmente quedó en un Ludmila (por el dichoso server de Lineage) y Mateo... Jajaja.. Que peleas idiotas!, pero que hermoso era soñar así a tu lado... Hasta compramos un libro de nombres por eso y mientras tomábamos un café elegimos nombres durante horas.

Te acordás nuestro primer viaje juntos?, a ese pueblito donde nací, donde crecí... Fuimos a ver un dique, que más que dique parecía un charco de lo seco que estaba, nos cagamos de frío, pero reíamos... Y ni hablar de lo maltratada que quedó esa cama donde dormíamos.... Ni hablar de las caminatas en la plaza en medio del frío, ni de tu vergüenza ante mis tíos, yo moría por reírme y vos tan serio y educado como siempre (te ganaste la aceptación por ser tan correcto).

Pero si hay un recuerdo inolvidable e imborrable es aquella siesta en tu casa, vos estabas mirando tele, como siempre haciendo nada... Nos acostamos en tu cama y vos emocionado me dijiste: "encontré algo que quiero dedicarte", me pusiste un auricular, me miraste, reconocí la canción al instante... Y cuando la letra arrancó me miraste tan dulcemente y dijiste... "Muchacha ojos de papel, a dónde vas?, quédate hasta el alba"... Instantáneamente me rendí a lo especial del momento, y lo atesoré en el lugar más profundo de mi ser para hacerlo perdurar para toda mi vida.

Y hay tantas pero tantas historias más... Tantos momentos que podría contar, pero no me alcanzaría el espacio para poner cada odisea, cada aventura, cuento de hadas, de terror o suspenso que hemos vivido... La verdad, las palabras no alcanzan ni para agradecer cada segundo a tu lado, porque cada segundo fue único con sólo sentirte respirar era lo más especial que había... No, a esos momentos jamás los voy a olvidar.

Tal vez nuestra historia no tuvo el final feliz que siempre quisimos, tal vez el día de mañana no estemos juntos de nuevo, no tengamos la casa ni el perro ni la alegría de esos dos hijos juntos... Pero yo sí sé que este con quien este, vos, sí, VOS, vas a ser el único que va a perdurar en mi corazón, no sólo por haber tenido el privilegio de ser mi primer amor, sino porque fuiste y sos el amor de mi vida, porque sos al primero al que amé, porque sé que nunca te voy a dejar de amar. Porque sos vos y sólo vos, en mis recuerdos, en mi sonrisa, en mi alma... Nada de lo que yo conozco es fingido, todo me lo enseñaste vos, desde como son las personas, hasta lo que uno puede sentir por una sola persona en especial. Le debo a la vida la suerte de haberte conocido, la sorpresa de haberte tenido, la felicidad de haberte amado.

Te acordarás lo mucho que te amo?.-

2 comentarios: