viernes, 22 de octubre de 2010

Estábamos.-

Estaba tan segura
que me volví incrédula.
Estaba tan convencida
que me volví escéptica.
Estaba tan fuerte,
que me rompí en mil pedazos.

Estabas tan inseguro
que dejaste de verme.
Estabas tan negativo
que le viste futuro a todo
menos a mi.
Estabas tan orgulloso
que me dejaste ir.

Estaba tan arriesgada
que me ganó la decepción.
Estaba tan pendiente
que descuidé mi eje.
Estaba tan ciega
que vi hasta tu verdad.

Estabas tan masoquista
que volviste al pasado.
Estabas tan triste
que sonreíste sin pensarlo.
Estabas tan loco
que decidiste tirar todo.

Estaba tan enamorada
que no creí que fuera verdad.
Estaba tan ilusionada
que vi toda la realidad.
Estaba tan destruida
que no me quedó más
que ser fuerte.-

By: Cecilia Barrera.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario